Con Tec-Check queremos construir una organización de consumidores en línea confiable. Para nuestro pequeño equipo buscamos a personas recién graduadas de las licenciaturas en Administración de Empresas, Comunicación, Diseño web o afines. Se puede aplicar sin experiencia laboral.
Entre las principales actividades de la persona asistente están la revisión de textos, elaboración de cartas u oficios, el seguimiento a correos y agenda, gestión de redes sociales y revisión ortográfica de la comunicación.
Requisitos:
- Ganas de crear una organización de consumidores en México desde la sociedad civil.
- Título y cédula profesional de las licenciaturas en cuestión (o titulación en proceso).
- Gran capacidad para redactar y de síntesis.
- Atención a los detalles y procesos.
- Sensibilidad para la atención directa a personas.
- Responsable, flexible, autocrítico y propositivo.
Lugar: formato híbrido en la Ciudad de México.
Las y/o los candidatos(as) deben llenar el siguiente formulario y subir una carta de exposición de motivos y su currículum vitae (no más dos páginas) antes del 25 de abril.
Apoyamos solicitudes de trabajo de mujeres madres, de personas con discapacidades o de poblaciones vulnerables.