El OnePlus 5T es un celular por debajo de los 15,000 pesos  que, en términos de desempeño, el único que lo supera es el iPhone 8 y el iPhone 10. Sus características son de gama alta aunque se queda corto en términos de cámara.

Diseño

Checa la reseña del Honor View 10

El OnePlus 5T tiene acabados sobrios. Para los que prefieren partes traseras no reflectantes, este celular es el indicado dado que la parte posterior del OnePlus 5T es de aluminio que le da un toque bastante discreto y que encaja como si fuese una funda de la pantalla. La cámara trasera sobresale un poco, lo que podría ser molestoso para [email protected] que no son fans de ponerle funda o protector al celular. Los botones físicos, mirando de frente al celular, son: volumen (izquierda), encendido/bloqueo (derecha) y modo de sonido (izquierda).

Se trata de un celular grande dado que su pantalla mide 5.5 pulgadas y pesa 202 gramos. La pantalla es AMOLED (1,80 x 2,160 pixeles) lo que hace que las proyecciones sean de colores saturados y buen nivel de contraste.

Desempeño y batería

El procesador del OnePlus 5T es Qualcomm Snapdragon 835 con 6GB u 8GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, dependiendo del modelo. De acuerdo con la revisión de AnTuTu, el único celular que tiene un mejor desempeño que el OnePlus 5T es el iPhone 8 y iPhone X.

En términos de batería, este celular proyectó un video por 20 hrs y 52 minutos. En términos de recarga, el OnePlus 5T incluye descarga rápida cuyo desempeño es bueno. Para el 100% de carga, el celular necesita máximo 1 hora y media.

Desempeño del OnePlus 5T

Así la evaluación del OnePlus 5T según AnTuTu

Cámara

En la parte trasera del OnePlus 5T encontramos la cámara dual con 16MP y 20MP. La idea con esta cámara dual es que cuando la luz cae por debajo de cierta medida (10 lux), la segunda cámara entra en acción y en condiciones realmente oscuras puede usar una técnica “tecnología inteligente de pixeles” donde la cámara elimina el ruido de las imágenes. Esa es la explicación técnica, pero a la hora de entrar en acción, el OnePlus 5T si bien sí produce imágenes más detallas en ambientes con luz y medianamente oscuros, cuando se trata de ambientes ya muy oscuros no salen tan WOOO!  las fotos.

El OnePlus 5T, al igual que el Honor View 10, trae la funcionalidad de reconocimiento facial y esta funciona muy bien. No tiene problemas a la hora de los gestos o desenfoque de movimiento.

Conclusiones del OnePlus 5T

Este celular con diseño sobrio tiene uno de los procesadores más poderosos, con una excelente duración y recarga de batería aunque una cámara con problemas a la hora de tomar fotos en escenas oscuras. El OnePlus 5T sin dudas trae las características de un celular de gama alta a un precio más accesible, pero puede quedarse corto para [email protected] que gustan de los celulares con diseños más lujosos y funcionalidades más revolucionarias.

Si te interesa recibir más reseñas como ésta ¡100% libre de publicidad! regístrate en nuestro newsletter aquí.

Reseñas:

  • AnTutTu, plataforma y app que mide de forma imparcial el desempeño de celulares
  • 91mobile, el centro de información sobre tecnología y gadgdets No. 1 de la India