El televisor LED LG 55LH5750 ofrece una calidad de imagen decente para películas y programas de TV. Sin embargo, los aficionados al deporte no quedarán impresionados por el rendimiento medio del movimiento. La interfaz inteligente con modo fácil de usar es una fuerza que atraerá a una amplia audiencia. Sin embargo, el control remoto de la LG LH5750 es bastante básico, ofreciendo algunas operaciones que hace que navegar a través de la interfaz inteligente no sea tan fácil como debería ser.

Características técnicas 55LH5750

El LG 55LH5750 viene cargado con el recién lanzado WebOS 3.0. Esto significa que puedes esperar una interfaz inteligente muy suave y sensible, que no carece de aplicaciones en absoluto. Esto también implica que puede tener frecuentes actualizaciones y correcciones de errores. Eso es todo gen

La falta de entradas del LG 55LH5750 nos preocupa.

La falta de entradas del LG 55LH5750 nos preocupa.

ial, pero todavía hay algunos defectos, uno de ellos es el control remoto y el otro es la falta de entradas en este televisor. El mando a distancia es muy básico y bastante incómodo. Los botones en el control remoto requieren algo de energía para presionar y carece de sensor de infrarrojos.

 

En cuanto a las entradas, el televisor sólo tiene dos puertos HDMI, uno sólo es accesible si la intención es montarlo en la pared. Puedes utilizarlo como monitor cuando lo conectas a un PC, pero cualquier TV moderna puede hacer eso. Una buena característica es la alarma. Si te duermes, el televisor te despierta en el momento en que lo configuras. Pero ¡ojo! es importante tener en cuenta que el televisor tiene sólo dos puertos HDMI.

Imagen y sonido

Este televisor tiene una pantalla encantadora. Es clara, brillante y de alto contraste. Ver Blu-ray y DVD en el LG LH5750 será genial en una habitación oscura, debido a la buena relación de contraste. Los negros son realmente profundos y resultará en una calidad de imagen realmente buena, especialmente en una habitación oscura. El 55LH5750 es uno de los pocos televisores LG que utilizan un panel VA. Dicho esto, ofrece un promedio de rendimiento de visualización fuera del eje con una pérdida de saturación de color típica de los paneles VA. El rendimiento de sonido de la LH5750 es bastante decente, y debería estar bien para aquellos que no quieren utilizar un sistema externo. Siempre recomendamos comprar una barra de sonido externa. Pero para sólo tratarse de bocinas, el sonido es extremadamente bueno.

Diseño

Te dan un televisor de 55 pulgadas por un precio excelente. El cuerpo está hecho de plástico, pero todavía destacará positivamente en tu sala.

En conclusión

El LH5750 es muy barato para un televisor LG. El LG LH5750 probablemente estaría bien para la mayoría de la gente que está tiene un presupuesto considerado para comprar un TV. Proporciona un rendimiento consistente en todas las rondas. Nada más y nada menos. Sólo el apoyo de 2 puertos HDMI será un problema para muchas personas, y la mala uniformidad puede decepcionar a los aficionados al deporte. Nos gusta el diseño y las características inteligentes. La competencia es dura en este segmento de mercado, así que compara antes de comprar.

En nuestro guía de compra encuentras toda la información que necesitas para hacer una buena compra.

Fuentes:
  • Stiftung Warentest, organización y fundación alemana de consumidores que participa en la investigación y comparación de bienes y servicios de una manera imparcial.
  • RTINGs.com, una compañía que hace recomendaciones profundas e impulsada por los datos.
  • 4k.com, plataforma online dedicada a proporcionar las últimas noticias y revisiones relacionadas con la tecnología 4k con el fin de brindar más información a los consumidores.