¡Bienvenidxs a nuestra plataforma de quejas colectivas!
Antes de subir tu caso, por favor lee con atención la siguiente información.
Actualización: abrimos la plataforma de prueba para facilitar nuevas quejas colectivas.
A las personas interesadas en adherirse a la queja, les agradeceríamos leer lo siguiente:
- Para mayor información sobre cómo es el proceso de una queja colectiva, favor de visitar nuestra sección de preguntas frecuentes y consulta la Ley Federal de Protección al Consumidor.
- Un apoyo solidario de $300 MXN es obligatorio. Estos recursos son para cubrir gastos operativos de nuestra plataforma y de la entrega de la queja.
- Todos los archivos que subas deben de ser legibles y con fondo blanco. En el caso del correo de confirmación de compra, por favor, comparte la impresión completa del correo que recibiste con el resumen de tu compra (número de tickets y precio total).
- A la hora de escanear tu carta poder debidamente firmada, por favor, asegúrate de hacerlo con buena luz y considerando todos los bordes de la hoja.
Ahora sí, continúa con el registro de tu caso. Recuerda que consumidores unidxs somos más fuertes.
¡Abrazo!
Equipo Tec-Check
*** Esta plataforma ha sido posible gracias al apoyo del fondo Anne Fransen y de Consumers International. ¡Muchas gracias! ***
Referencias:
Milenio: Tec Check gana queja colectiva contra Liverpool, Sanborns y Claroshop
Washington Post: Lo de Bad Bunny no es un caso aislado: Ticketmaster ha tenido prácticas abusivas en México por años