AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD

Interacción

Tec-Check es un comparador de precios de productos de tecnología ofrecidos en diferentes tiendas en línea y una plataforma de información imparcial sin publicidad y patrocinadores. Tec-Check NO es una tienda online, por lo tanto:

  • No nos hacemos responsables de las ofertas y precios anunciados por las tiendas.
  • Los precios mostrados en nuestra página no constituyen ofertas vinculadas a nuestra página: www.tec-check.com.mx
  • No recibimos pedidos, reservaciones o solicitudes de algún producto o servicio.
  • No podemos darte información sobre el estado de tu pedido o envío, ni tenemos conocimiento sobre logística de entrega o proceso de devolución.
  • No proporcionamos servicio al cliente de ninguna tienda o fabricante.

La interacción entre tú y Tec-Check.com.mx termina en el momento que das clic al icono de la tienda en donde quieres realizar tu compra.

Política de privacidad

Esta política de privacidad tiene el objetivo de ayudarte a entender qué datos son los que recopilamos, por qué los recolectamos y qué es lo que hacemos con ellos. Mediante el uso de nuestro sitio web podrás visitar la página sin que Tec-Check recopile o utilice tus datos personales. No usamos Cookies.

Newsletter

Nuestro newsletter se te envía mensualmente con información sobre guías de compras, artículos de opinión, desarrollo de los precios, reseñas de productos redactadas por nuestro equipo y/o colaboradores, unboxings y otros anuncios sobre los servicios de Tec-Check. La suscripción a dicho newsletter es totalmente deliberada. En el proceso de suscripción, tú proporcionas los datos para el envío del mismo por correo electrónico. Además, al momento de la suscripción, tú das tu consentimiento para que Tec-Check pueda recopilar y analizar datos sobre tus intereses. En otras palabras, sobre la información al momento de acceder a nuestros newsletter y a los enlaces incluidos en el mismo. Esto se hace con el fin de ajustar los contenidos de los boletines a sus necesidades e intereses. Si quieres cancelar tu suscripción, puedes hacerlo en cualquier momento, con efecto inmediato y sin necesidad de indicar motivos mediante el link situado al inferior del newsletter o enviando un correo a info@tec-check.com.mx La entidad responsable de la información recopilada por medio de la suscripción al newsletter es Tec-Check.

Encuestas a usuari@s

Al facilitarnos tu correo electrónico en el proceso de suscripción a nuestro newsletter, apruebas que Tec-Check te contacte para pedir tu opinión y comentarios sobre tu experienciade usuari@. Los resultados de estas preguntas se procesan y son usadas por Tec-Check sin referencias personales, son con el único objetivo de medir la efectividad y calidad de nuestra página y servicio. En caso de que no quieras recibir más estas encuestas, envía un correo a info@tec-check.com.mx para revocación con efecto inmediato.

Errores en la página

Trabajamos día con día por brindarte un mejor comparador y plataforma de información. Sin embargo, errar es de humanos.  Si encontraste algún error o información incorrecta. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@tec-check.com.mx o por medio de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.

¡Es por los consumidores, es para todos!